cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Abstracto manchas
Ref.: 4469-021O0012474000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Manchas, Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga tiene un diseño estampado abstracto con manchas y formas tipo Tie Dye y Abstracto en tonos multicolor. El tejido presenta una textura y tacto elástico con acabado granulado, ideal para confeccionar prendas de moda como vestidos, monos, camisetas, faldas, cardigans y prendas de punto para mujeres y hombres. Combina muy bien con tonos lisos como el negro, blanco, gris, rosa y naranja.

El diseño está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el dibujo solo aparece en un lado de la tela. La composición de la tela es de 94% poliéster y 6% elastano, lo que le confiere elasticidad y adaptabilidad al cuerpo sin perder su forma inicial.

En cuanto a sus características, el Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela elástica, granulada y suave al tacto. Se adapta al cuerpo y es ideal para prendas ajustadas y cómodas. Además, es resistente y fácil de mantener. El diseño presenta un aspecto moderno y joven, perfecto para aquellos que desean un estilo bohemio y fresco.

Las aplicaciones y usos de la tela son variados, desde la confección de prendas de moda hasta la decoración del hogar. Gracias a su elasticidad, es muy utilizada en prendas de vestir que requieren adaptabilidad al cuerpo. Además, su diseño abstracto y moderno la hace ideal para crear prendas con un estilo fresco y juvenil.

Respecto a los cuidados, se debe lavar a máquina a una temperatura máxima de 40°C y no blanquear. Es apto para la limpieza en seco, pero no se recomienda el uso de tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en imprimir la tinta en papel transfer y posteriormente transferir esta tinta al tejido mediante una prensa térmica. La tinta se convierte en gas y penetra en las fibras del tejido, lo que garantiza una impresión duradera y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes