cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Pinceladas y manchas narrow
Ref.: 4465-021O0012074000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Manchas, Pinceladas, Abstracto, Tie Dye, Bohemio
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado multicolor que combina atributos abstractos y formas, logrando un estilo bohemio. El diseño incluye manchas y pinceladas que crean un efecto granulado en la textura de la tela, aportando dinamismo y movimiento. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil posee una textura elástica y un tacto suave al contacto con la piel. Combina perfectamente con tonos neutros y pasteles, así como con otros colores vibrantes. La tela es ideal para la confección de ropa de todo tipo, desde vestidos y camisetas hasta pantalones y prendas de punto.

Entre las características generales de la tela, destaca su elasticidad y textura suave, que le aporta comodidad y un tacto agradable al contacto con la piel. Además, el diseño estampado añade dinamismo y movimiento a cualquier prenda confeccionada con esta tela. Las aplicaciones y usos de la tela incluyen moda femenina y masculina, desde tops y faldas hasta pantalones y cardigans, siendo un tejido apto tanto para prendas ajustadas como sueltas y cómodas.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, como no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a una temperatura fría. También es posible secarla con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite un acabado de alta calidad y una gran nitidez en los detalles del diseño. Este proceso consiste en imprimir el diseño en un papel especial y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. El resultado final es un tejido con un diseño estampado de gran calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes