cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Anagrama abstracto dark
Ref.: 4462-021O0011774000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Étnico, Bohemio, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

Esta tela es la Crepe de Punto Elástico - Riga, con un diseño estampado de estilo étnico y bohemio en múltiples colores. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La tela cuenta con características elásticas y granuladas, lo que le da una textura y tacto únicos. El diseño tiene un fuerte carácter simbólico y evoca la espiritualidad y la multiculturalidad. Este tejido de alta calidad es ideal para la confección de prendas de moda para mujeres y hombres, como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto.

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga se distingue por ser elástica y tener una textura granulada. Además, su composición de poliéster y elastano la hacen resistente y duradera. El diseño estampado con estilo étnico y bohemio tiene como colores principales un arcoíris de tonalidades, por lo que combina perfectamente con cualquier color liso que se desee. Esta tela está pensada para ser empleada en prendas de moda con carácter y personalidad.

Las aplicaciones y usos de la tela Crepe de Punto Elástico - Riga son muy amplias, es ideal para la moda femenina y masculina. Las prendas confeccionadas con esta tela proporcionan una gran comodidad y un aspecto muy sofisticado. Además, su elasticidad la hace perfecta para prendas ajustadas al cuerpo. Sin duda, es un tejido versátil para la creación de diferentes tipos de prendas.

Para mantener la calidad de esta tela a lo largo del tiempo, se deben seguir las recomendaciones de limpieza del fabricante. Dicha limpieza debe incluir no blanquear, no exceder la temperatura máxima de lavado de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar con una temperatura fría, y puede ser secada con secadora a temperatura reducida. Es importante tener en cuenta estas recomendaciones para mantener la calidad y el aspecto de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de la tela Crepe de Punto Elástico - Riga, es la sublimación, un proceso que utiliza calor y presión para transferir el diseño de un papel especial a la superficie de la tela de poliéster. Esta técnica garantiza una calidad de impresión excepcional, que no se deslava ni se desvanece con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes