cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Flores vintage
Ref.: 4460-021O0011571603100
Pedir Muestra
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Étnico, Fantasía, Hojas, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano. Su gramaje es de 180 gr/m2 y se presenta en un ancho de 150cm. En cuanto a su diseño estampado, se trata de un estampado étnico con elementos florales y fantasía combinados con plantas y hojas, en tonos principales de blanco algodón, verde menta y naranja claro. Este diseño simboliza la armonía entre la naturaleza y un estilo étnico vanguardista. Se puede combinar con tonos lisos de blanco, verde y naranja.

La tela cuenta con características generales de textura suave y granulado, además de una elasticidad que la hace confortable al tacto y al uso. La impresión digital textil se realiza a una sola cara lo que garantiza una alta calidad del diseño en la prenda con acabado de alta nitidez y colorido de larga duración. La tela se utiliza usualmente para la confección de prendas de moda femeninas y masculinas como vestidos, faldas, pantalones, camisetas, cardigans, tops y prendas de punto.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 40ºC, y así como se pueden limpiar en seco con excepción de tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura baja y secar a temperatura reducida en secadora.

El tejido está impreso mediante la tecnología de sublimación sobre poliéster, en la que el diseño se transfiere a la tela mediante calor y presión, generando un resultado de gran calidad y precisión en la reproducción de detalles y colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes