cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Print de leopardo con manchas
Ref.: 4457-021O0011174000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Leopardo, Manchas, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga destaca por su textura elástica y granulada, lo que la convierte en un tejido cómodo y agradable al tacto. Su diseño estampado presenta una combinación de dos atributos, Animal Print de Leopardo y Abstracto de manchas multicolor, lo que lo hace atractivo y llamativo para la moda femenina y masculina. Este diseño se podría combinar perfectamente con tonalidades neutras como el negro, blanco, beige o también con tonos más atrevidos como el rojo o el naranja.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que indica que solo tiene la imagen impresa en un lado y no se debe esperar un efecto simétrico en los patrones de corte.

La Crepe de Punto Elástico - Riga tiene características como la elasticidad, el tacto suave y la granulación que la hacen ideal para ser usada en la moda femenina y masculina. El diseño estampado de Animal Print y Abstracto multicolor la convierten en una excelente opción para prendas de temporada y atemporales.

Entre las aplicaciones y usos para este tipo de tejido, podemos mencionar la moda femenina y masculina, con gran variedad de prendas como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, además de cardigans y prendas de punto.

En cuanto a los cuidados que debe tener en cuenta, es importante no blanquear, no exceder la temperatura máxima de lavado de 40ºC, y se recomienda no usar tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco, además de usar una plancha a temperatura fría y secar a temperatura reducida en la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación del poliéster, lo que garantiza la calidad y definición del diseño estampado en la tela. Esta técnica consiste en la aplicación de calor y presión para transferir la tinta a la tela, asegurando que la imagen impresa no se desvanezca ni se despegue con el tiempo o los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes