cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rombos multiples
Ref.: 4452-021O0009772000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Rombos, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela de Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado de rombos en los colores principales Blanco OldLace, Verde Menta y Azul CadetBlue. Este diseño simboliza la elegancia y el dinamismo con su textura granulada y estática. Además, su textura elástica permite una mayor adaptabilidad y comodidad de uso. La tela impresa solo está decorada por una cara mediante la impresión digital textil.

Por otro lado, la tela base de la Crepe de Punto Elástico - Riga está compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Presenta una textura suave y fácil de trabajar. Este tipo de tela es perfecta para la confección de prendas ajustadas al cuerpo como vestidos, camisetas, faldas y pantalones. Además, es resistente y adaptable a cambios de temperatura y humedad.

Para el cuidado de esta tela se recomienda no usar blanqueador, lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, se puede limpiar en seco (excluyendo el tricloroetileno), planchar a baja temperatura y secar a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación con poliéster. Esta tecnología utiliza tintas especiales y una alta temperatura para transferir el diseño al tejido, logrando una alta calidad de imagen y una gran resistencia a la decoloración y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes