cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Mandala jardín botánico
Ref.: 4448-021O0009173538100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Floral, Hojas, Margaritas, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de la que hablamos es el Crepe de Punto Elástico - Riga, una tela de tipo crepe compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, lo que le proporciona una textura granulada y un tacto elástico. Este tejido cuenta con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm y su diseño estampado se caracteriza por una composición floral con elementos de la naturaleza como hojas y margaritas en tonos morados, negros y grises.

Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro, gris y vino tinto, permitiendo crear outfits que mezclen estampados y colores lisos sin generar un estilo recargado. Las características generales de la tela y del diseño son su elasticidad y textura granulada, que, al ser impresa digitalmente, se garantiza su durabilidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es ideal para confeccionar prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como vestidos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Esta tela es atemporal, lo que la convierte en una opción versátil para cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría, admitiendo limpieza en seco excepto con tricloroetileno y secarla a temperatura reducida en la secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación del poliéster, un proceso que garantiza la alta definición del diseño y su durabilidad en el tiempo. Cabe destacar que esta tela es impresa a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que permite una mayor fidelidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes