cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Mosaico de líneas abstracto
Ref.: 4447-021O0009008106100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Abstracto, Topos, Rombos, Líneas, Mosaico
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado de formas abstractas, con círculos, topos, rombos, líneas y mosaicos en tonos principales de gris platino, morado oscuro y gris plata. Este diseño simboliza la libertad creativa y la energía positiva. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es de textura elástica y granulada. Este tejido es ideal para prendas de moda femenina y masculina como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Combina bien con telas lisas en tonos neutros como el blanco, negro y gris, así como colores vibrantes como el rojo, rosa y turquesa.

La Crepe de Punto Elástico - Riga tiene la particularidad de ser un tejido de alta calidad, resistente y duradero, con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Esta tela ofrece una textura suave y elástica, lo que la hace muy confortable y adaptable al cuerpo. Su diseño impreso es de alta calidad, con colores vibrantes y nítidos.

Esta tela tiene varias aplicaciones y usos, desde prendas de vestir como ropa de calle, hasta moda de fiesta y eventos especiales. Su textura granulada y elástica la hace perfecta para prendas de punto y de corte ajustado. La tela también se puede utilizar para la confección de accesorios como cinturones, pañuelos y sombreros.

En lo que respecta a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y el planchado a temperatura fría. La tela se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La Crepe de Punto Elástico - Riga está hecha con la tecnología de impresión de sublimación de poliéster, lo que permite la transferencia de tinta a través de calor y presión en los tejidos de poliéster. Esto produce un diseño duradero y de alta calidad, con una impresión sin pérdida de calidad en cuanto a la definición o los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes