cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Mosaico de líneas abstracto
Ref.: 4447-021O0009008106100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Abstracto, Topos, Rombos, Líneas, Mosaico
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado de formas abstractas, con círculos, topos, rombos, líneas y mosaicos en tonos principales de gris platino, morado oscuro y gris plata. Este diseño simboliza la libertad creativa y la energía positiva. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es de textura elástica y granulada. Este tejido es ideal para prendas de moda femenina y masculina como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Combina bien con telas lisas en tonos neutros como el blanco, negro y gris, así como colores vibrantes como el rojo, rosa y turquesa.

La Crepe de Punto Elástico - Riga tiene la particularidad de ser un tejido de alta calidad, resistente y duradero, con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Esta tela ofrece una textura suave y elástica, lo que la hace muy confortable y adaptable al cuerpo. Su diseño impreso es de alta calidad, con colores vibrantes y nítidos.

Esta tela tiene varias aplicaciones y usos, desde prendas de vestir como ropa de calle, hasta moda de fiesta y eventos especiales. Su textura granulada y elástica la hace perfecta para prendas de punto y de corte ajustado. La tela también se puede utilizar para la confección de accesorios como cinturones, pañuelos y sombreros.

En lo que respecta a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y el planchado a temperatura fría. La tela se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La Crepe de Punto Elástico - Riga está hecha con la tecnología de impresión de sublimación de poliéster, lo que permite la transferencia de tinta a través de calor y presión en los tejidos de poliéster. Esto produce un diseño duradero y de alta calidad, con una impresión sin pérdida de calidad en cuanto a la definición o los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes