cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Geometria rombos lineas
Ref.: 4445-021O0008774000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Rombos, Líneas, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado con forma de Rombos y Líneas en tonos multicolor. Este diseño simboliza la modernidad y la originalidad, lo que lo hace perfecto para prendas de moda como vestidos, faldas y tops. Además, este estampado podría combinarse con telas lisas de colores como el negro, rojo o azul marino para resaltar aún más su diseño. Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela con textura granulada y elástica, lo que la hace cómoda y perfecta para prendas ajustadas. Respecto al diseño impreso, los tonos multicolor ofrecen una gran variedad de combinaciones posibles con diferentes colores lisos. Además, este diseño ofrece un look juvenil y moderno, perfecto para prendas informales y de moda.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es perfecta para prendas de mujer y hombre como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Esta tela también es atemporal, lo que significa que no pasa de moda y puede ser utilizada en diferentes temporadas del año.

En cuanto a los cuidados, esta tela no debe ser blanqueada y la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC. Se recomienda una limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Esta tela puede ser planchada a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, lo que asegura alta calidad de duración del diseño impreso y una gran nitidez en los detalles. ¡La Crepe de Punto Elástico - Riga es la tela perfecta para prendas modernas y cómodas!

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes