cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Tribal de espirales
Ref.: 4439-021O0007871603100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Tribal, Abstracto, Espirales, Mosaico, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela en cuestión es el Crepe de Punto Elástico - Riga, de composición 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180g/m2 y un ancho de 150cm. Su característica más destacada es su textura elástica y granulada, que la hace perfecta para prendas que precisen de cierta flexibilidad. Su diseño estampado se caracteriza por una combinación de elementos tribales, abstractos, espirales y mosaicos, en colores blanco algodón, negro noche y negro oscuro. Este diseño arriesgado y vanguardista permite la creación de prendas únicas con mucha personalidad, que podrían combinarse con colores lisos como el gris, el amarillo o el rosa, para crear un contraste efectivo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, garantizando su fidelidad y durabilidad.

En cuanto a sus características generales, este tejido cuenta con una textura y tacto elástico que lo hace ideal para la confección de prendas ajustadas y cómodas. Además, su textura granulada aporta un toque de originalidad y elegancia a cualquier prenda confeccionada con él. Por otro lado, el diseño estampado es perfecto para aquellos que buscan prendas arriesgadas y modernas, con mucha personalidad y estilo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es perfecta para la confección de prendas de moda para mujer y hombre como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Este tipo de telas suelen ser muy utilizados por diseñadores que buscan prendas llamativas y con mucha textura por lo que es muy utilizado en desfiles y prendas de alta costura.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión para la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual utiliza poliéster. Este proceso se realiza a través de la aplicación de calor y presión que impregna la tinta en la tela, lo que garantiza su fidelidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes