cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Tribal de espirales
Ref.: 4439-021O0007871603100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Tribal, Abstracto, Espirales, Mosaico, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Crepe de Punto Elástico - Riga, de composición 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180g/m2 y un ancho de 150cm. Su característica más destacada es su textura elástica y granulada, que la hace perfecta para prendas que precisen de cierta flexibilidad. Su diseño estampado se caracteriza por una combinación de elementos tribales, abstractos, espirales y mosaicos, en colores blanco algodón, negro noche y negro oscuro. Este diseño arriesgado y vanguardista permite la creación de prendas únicas con mucha personalidad, que podrían combinarse con colores lisos como el gris, el amarillo o el rosa, para crear un contraste efectivo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, garantizando su fidelidad y durabilidad.

En cuanto a sus características generales, este tejido cuenta con una textura y tacto elástico que lo hace ideal para la confección de prendas ajustadas y cómodas. Además, su textura granulada aporta un toque de originalidad y elegancia a cualquier prenda confeccionada con él. Por otro lado, el diseño estampado es perfecto para aquellos que buscan prendas arriesgadas y modernas, con mucha personalidad y estilo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es perfecta para la confección de prendas de moda para mujer y hombre como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Este tipo de telas suelen ser muy utilizados por diseñadores que buscan prendas llamativas y con mucha textura por lo que es muy utilizado en desfiles y prendas de alta costura.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión para la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual utiliza poliéster. Este proceso se realiza a través de la aplicación de calor y presión que impregna la tinta en la tela, lo que garantiza su fidelidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes