cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Print étnico simetría floral
Ref.: 4437-021O0007608086100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Étnico, Espirales, Bohemio, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico-Riga, un tejido de composición 94% poliéster y 6% elastano con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150cm. La tela se caracteriza por su textura y tacto elásticos y granulados, lo que le otorga una gran versatilidad de uso en prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. La tela base tiene un diseño estampado de estilo étnico, con formas de espirales y un aire bohemio, en los que predominan los colores Gris Hierro, Verde Camuflaje y Azul Koi. Esta combinación de colores puede complementarse con otros colores lisos como diferentes tonos de gris o azul, contribuyendo a crear impresionantes combinaciones de ropa. La tela se imprime mediante tecnología de sublimación en poliéster, y está impresa en una sola cara.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para asegurar la durabilidad de la prenda y evitar daños en las propiedades de la tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

En definitiva, la tela Crepe de Punto Elástico-Riga con diseño estampado de estilo étnico, ofrece una gran variedad de posibilidades para confeccionar prendas cómodas y con estilo. Su textura y tacto elástico la hacen un tejido muy versátil y adaptable, y el diseño estampado étnico aporta un aire moderno y bohemio a cualquier prenda. La tecnología de impresión de sublimación se encarga de mantener la nitidez y el brillo de los colores, a la vez que se asegura que la tela este impresa en solo una cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes