cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Baile flamenco dark
Ref.: 4433-021O0006807000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Flamencos, Animales, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela elegida es la Crepe de Punto Elástico - Riga, con un diseño estampado de animales y motivos infantiles, predominando el verde bosque oscuro y el rosa margarita. Este diseño luce una textura granulada al tacto, mientras que el tejido se presenta elástico y suave al tacto. Se combina perfectamente con tonos pasteles, como el blanco, el beige o el azul suave. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil y cuenta con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas al cuerpo.

En cuanto a sus características, destacan su elasticidad y su textura granulada, que le aporta un toque original y diferente a la prenda en la que se utilice. La Crepe de Punto Elástico - Riga es ideal para la confección de prendas ajustadas y se adapta perfectamente a la silueta, ofreciendo un gran confort y suavidad al contacto con la piel. Este tejido es perfecto para la moda femenina y masculina, como vestidos, camisetas, faldas, pantalones o tops, e incluso para prendas de punto o cardigans.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Es apta para la limpieza en seco, excepto con cloroetileno. El planchado debe ser a baja temperatura y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, en que los pigmentos se evaporan y se adhieren directamente al tejido, proporcionando una textura suave y duradera al estampado. Este método permite una amplia gama de diseños y colores, con gran definición en los detalles y una alta resistencia al lavado y al roce.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes