cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Print de mariposas
Ref.: 4431-021O0006401000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Mariposas, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado con una gran cantidad de mariposas. Los tonos predominantes son el azul hielo glacial, el azul profundo y el azul mármol. Este diseño es ideal para prendas de moda femenina como vestidos, faldas, camisetas y tops, ya que la combinación de colores y el estampado de mariposas sugieren feminidad y delicadeza. Además, puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro o el gris para crear looks más sobrios o con colores pastel para dar un toque más dulce.

La tela tiene una composición de 94% poliéster y 6% elastano, lo que le otorga un tacto elástico y granulado. Asimismo, la tela presenta una textura suave y se adapta al cuerpo de manera cómoda y flexible. Es recomendable lavarla a máx. 40ºC y no utilizar blanqueadores. Debe plancharse a temperatura fría y admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Esta tela impresa con la tecnología de sublimación es apta para una gran variedad de aplicaciones de moda tanto para mujeres como para hombres. Su peso de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen ideal para la confección de prendas de punto como cardigans y prendas ligeras. Adicionalmente, la fabricación con la técnica de sublimación permite la producción de imágenes coloridas, detalladas y de alta calidad. Por lo tanto, su diseño de mariposas parece una imagen fotográfica con una gran resolución.

En resumen, la tela Crepe de Punto Elástico - Riga con el diseño de mariposas impreso a una sola cara mediante sublimación permite su uso tanto en prendas para hombres como para mujeres. Su tacto elástico y granulado y su adaptabilidad al cuerpo la hacen perfecta para la confección de prendas de punto. La combinación de colores y el estampado de mariposas sugieren feminidad y delicadeza para crear un vestuario satisfactorio para una gran variedad de gustos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes