cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Conjunto de flores
Ref.: 4427-021O0005571603100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Fantasía, Hojas, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado de naturaleza floral y fantasía, con plantas y hojas en tonos blanco algodón, azul cadetblue y rosa tulipán. Es una tela elástica y granulada al tacto, con la tecnología de impresión por sublimación en poliéster. El tejido impreso a una sola cara podría combinarse con colores lisos en blanco, rosa, azules o grises. Además de ser ideal para la confección de ropa femenina y masculina, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto, también sería ideal para la creación de accesorios como bolsos o fundas. Está compuesta por 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, con un gramaje de 180 gr/m2 y ancho de tela de 150 cm. Para su cuidado, se recomienda lavar a no más de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Por último, la tecnología de impresión por sublimación se lleva a cabo mediante una impresora que transfiere los patrones de tinta a la tela por medio del calor y la presión, lo que garantiza la durabilidad y la calidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes