cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Flores en la alhambra
Ref.: 4426-021O0005401180100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Líneas, Fantasía, Retro, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga destaca por su textura elástica y granulada, ideal para prendas cómodas y favorecedoras. Su diseño estampado combina líneas en tonos azul agua, marrón casquillo de bala y blanco algodón, en un estilo retro con elementos florales fantasía. Esta combinación permite su fácil combinación con prendas lisas en tonos de beige y marrones tierra. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la nitidez y calidad del estampado.

La tela posee una textura suave y elástica, perfecta para el diseño de prendas que requieran comodidad y movimiento. Por su parte, el diseño estampado destaca por su originalidad y retro estilo, convirtiéndolo en una apuesta moderna para las tendencias actuales. Entre sus múltiples aplicaciones destacan la confección de vestidos, faldas y monos para mujer, así como camisas, pantalones y cardigans para hombre.

Para mantener esta tela en perfectas condiciones se recomienda no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no exponer a temperaturas elevadas de secado. Admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y se puede secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación sobre base de poliéster, es decir, un proceso en el cual la tinta se imprime sobre papel transfer y se transfiere al tejido mediante apertura de poros de la fibra, garantizando una reproducción fiel del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes