cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Pasión floral
Ref.: 4425-021O0005274000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Fantasía, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado de naturaleza floral y fantasía en colores multicolor sobre su superficie. Este estampado muestra una complejidad de elementos y formas que sugieren una sensación de movimiento y dinamismo. Además de ir bien con colores lisos como el blanco, negro y azul, este diseño puede combinarse con una infinita gama de colores gracias a la diversidad de su paleta. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela es elástica, con textura granulada y un suave tacto. El estampado mantiene una excelente nitidez y acabado, gracias al uso de tecnología de sublimación en su fabricación. Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es idónea para una amplia gama de prendas, tanto masculinas como femeninas, como faldas, vestidos, camisetas, pantalones, entre otras. Su composición de poliéster y elastano garantiza una alta resistencia y durabilidad.

En cuanto a los cuidados necesarios, la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40 ºC, no debe ser blanqueada y se puede planchar a baja temperatura. Esta tela también admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Si se desea secar con secadora, es necesario que sea a una temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación, que se basa en la transferencia de imágenes impresas sobre un transfer a través del calor. Esto garantiza un estampado de alta calidad, durabilidad y con una amplia gama de colores posibles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes