cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Print frescura primaveral
Ref.: 4422-021O0004871603100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Manchas, Pinceladas, Retro, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela de Crepe de Punto Elástico - Riga destaca por su textura granulada y su tacto elástico, lo que la hace perfecta para prendas cómodas y ajustadas al cuerpo. En cuanto al diseño estampado, se trata de un estampado abstracto en el que se combinan pinceladas y manchas para crear un efecto retro muy característico. Los colores principales son el blanco algodón, el azul iceberg y el azul celeste. Esta tela también podría combinarse con otros colores lisos como el negro, el gris o el rosa empolvado. Es importante mencionar que la tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela es elástica y cómoda al tacto, lo que la hace ideal para prendas ajustadas al cuerpo como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas y pantalones. Además, también es adecuada para la confección de prendas de punto como cardigans y otras prendas de punto. La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación en poliéster y las piezas impresas pueden lavarse y plancharse con normalidad siempre y cuando se sigan los cuidados recomendados.

En cuanto a los cuidados que hay que tener con esta tela, es importante evitar el blanqueo y lavarla con una temperatura máxima de 40ºC. Esta tela también admite limpieza en seco, pero se debe evitar el uso del tricloroetileno. Para el planchado se debe elegir una temperatura fría y se debe evitar el uso de la secadora a altas temperaturas.

Finalmente, la tecnología de impresión mediante sublimación en poliéster permite que el diseño se plasme en la tela de forma permanente y con gran calidad de imagen, lo que garantiza su durabilidad y resistencia ante el uso y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes