cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Flores estrelladas
Ref.: 4418-021O0002974000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Floral, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Crepe de Punto Elástico con diseño estampado NATURALEZA Floral es una opción perfecta para crear prendas de moda femenina y masculina cómodas y elegantes. El diseño estampado con flores multicolores en tonos brillantes y intensos contrasta con la textura granulada de la tela, lo que aporta un toque sofisticado y atrevido. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es elástica y tiene una textura suave y agradable al tacto. Su peso es adecuado para la creación de prendas ligeras y frescas. Además, es resistente y duradera, lo que permite un uso prolongado de las prendas que se confeccionen con ella. Por otro lado, el diseño estampado es vibrante y colorido, lo que lo hace ideal para prendas llamativas y juveniles.

La tela de Crepe de Punto Elástico con diseño NATURALEZA Floral es apta para una amplia variedad de prendas, desde vestidos y monos hasta camisetas y faldas. También se utiliza para prendas de punto como cardigans y jerseys. La tela es versátil y adaptable a diferentes estilos de moda. Además, el diseño estampado con flores multicolores es perfecto para crear prendas de primavera y verano.

Para conservar la calidad de la tela, es importante seguir las siguientes recomendaciones de cuidado: no utilizar cloro, lavar a una temperatura máxima de 40 grados Celsius, admite limpieza en seco (excepto tricloroetileno), planchar a temperatura baja y secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño sobre la tela a través de calor y presión. Esto permite un acabado de alta calidad, con colores brillantes y resistentes al lavado y al uso. Es una tecnología avanzada y muy eficaz para la creación de diseños intensos y llamativos en telas elásticas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes