cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Floral abstracto
Ref.: 4416-021O0002774000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La Crepe de Punto Elástico – Riga es un tejido que destaca por su textura agradable al tacto y por su elasticidad que lo hace muy cómodo de llevar. El diseño estampado de este tejido combina manchas abstractas con motivos florales y formas abstractas en tonalidades multicolor, lo que aporta un toque fresco y moderno a cualquier prenda creada con este tejido. Además, puede combinarse con colores lisos como el negro, azul marino, gris y blanco para crear un look más discreto o con tonos alegres como el rojo, amarillo o verde para dar un toque más atrevido.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad del dibujo y una alta definición.

En cuanto a las características de la tela, aparte de la textura y la elasticidad, podemos destacar su granulado y su resistencia a la deformación. Por su parte, el diseño impreso se caracteriza por su abstracto, su inspiración natural y su mezcla de formas.

Las aplicaciones y usos de este tejido son múltiples, y abarcan tanto prendas femeninas como masculinas, en categorías como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, debemos mantenerla alejada de blanqueadores y tricloroetileno, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a baja temperatura. Asimismo, se puede limpiar en seco y secar con secadora a temperatura baja.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que implica la transferencia de la tinta del diseño impreso a través del calor y la presión. Esta técnica permite una alta calidad de dibujo y una gran definición, lo que hace que este tejido destaque por su apariencia y buena durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes