cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Floral abstracto
Ref.: 4416-021O0002774000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Crepe de Punto Elástico – Riga es un tejido que destaca por su textura agradable al tacto y por su elasticidad que lo hace muy cómodo de llevar. El diseño estampado de este tejido combina manchas abstractas con motivos florales y formas abstractas en tonalidades multicolor, lo que aporta un toque fresco y moderno a cualquier prenda creada con este tejido. Además, puede combinarse con colores lisos como el negro, azul marino, gris y blanco para crear un look más discreto o con tonos alegres como el rojo, amarillo o verde para dar un toque más atrevido.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad del dibujo y una alta definición.

En cuanto a las características de la tela, aparte de la textura y la elasticidad, podemos destacar su granulado y su resistencia a la deformación. Por su parte, el diseño impreso se caracteriza por su abstracto, su inspiración natural y su mezcla de formas.

Las aplicaciones y usos de este tejido son múltiples, y abarcan tanto prendas femeninas como masculinas, en categorías como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, debemos mantenerla alejada de blanqueadores y tricloroetileno, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a baja temperatura. Asimismo, se puede limpiar en seco y secar con secadora a temperatura baja.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que implica la transferencia de la tinta del diseño impreso a través del calor y la presión. Esta técnica permite una alta calidad de dibujo y una gran definición, lo que hace que este tejido destaque por su apariencia y buena durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes