cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Flores bitono
Ref.: 4399-023O0020201174100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Lirios, Bohemio, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta pieza es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, una tela suave y rígida al mismo tiempo, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. Su diseño estampado presenta un estilo bohemio con un aire natural y fresco, en el que predominan los lirios florales que se entrelazan sobre un fondo de color azul PowderBlue, blanco algodón y gris Acorazado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le aporta una gran calidad y definición a los detalles del diseño.

Si bien el diseño es el protagonista de esta tela, sus características fundamentales son dignas de mencionar. El Popelín de Algodón Orgánico - Verona destaca por su suavidad y rigidez al tacto, lo que lo hace ideal para prendas frescas y confortables para los meses de verano. El diseño estampado, por su parte, aporta un aire fresco y natural, transmitiendo una sensación de libertad y creatividad.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplios, incluyendo prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como camisas, vestidos y blusas, así como para prendas infantiles. Además, al contar con la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503, se trata de una prenda sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada, lavarse a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y, si se usa secadora, debe ser a una temperatura reducida.

Por último, la tela se fabrica con tecnología de impresión digital directa reactiva, un proceso con el que se consigue una mayor definición y calidad de impresión que con otros métodos tradicionales. Con esta tecnología, se logra un estampado de gran resistencia y durabilidad, perfecto para prendas que se lavan con frecuencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes