cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Flamencos sabana africana
Ref.: 4357-023O0014801000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Agua, Acuarela, Flamencos, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelín de Algodón Orgánico - Verona, cuenta con una composición 100% algodón orgánico, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado sobre su superficie presenta características de naturaleza, agua, acuarela y aves, con colores principales que incluyen Verde Rocío de miel, Verde DarkSeaGreen y Rosa Margarita. Este diseño impreso a una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil, ofrece una textura suave y rígida, y es apto para moda tanto de mujer y hombre, incluyendo camisas, vestidos y blusas para la temporada de verano.

Además de estas aplicaciones y usos, esta tela podría combinar bien con otros colores lisos como el blanco, azul marino y amarillo. Sus cuidados incluyen lavado máximo a 30ºC, no blanquear, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida. La tela se somete a tecnología de impresión digital directa reactiva, lo que permite una mayor definición en la presentación del estampado y su reproducibilidad, consiguiendo así un diseño de gran calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes