cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Print de manchas
Ref.: 4348-023O0012574000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Tie Dye, Manchas, Abstracto, Bohemio, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado que combina diferentes atributos como el Tie Dye y las manchas abstractas en tonalidades multicolor, creando un estilo bohemio con un toque de originalidad y frescura. Este estampado es perfecto para la moda de verano, ya que resalta su vibrante colorido y te permite lucir un look actual y juvenil. La tela base, de composición 100% algodón orgánico, es suave al tacto y cuenta con un gramaje de 110 gr/m2 lo que la hace ideal para la confección de prendas frescas y ligeras. Al estar impreso a una sola cara por impresión digital textil, la tela se presenta con una sola cara impresa y la otra lisa.

Las características generales de la tela y del diseño estampado radican en la textura, suavidad y rigidez de la tela, mientras que el estampado destaca por su creatividad, originalidad y combinaciones de colores. Además, gracias a la certificación GOTS y su carácter orgánico, esta tela es sostenible y fácil de trabajar en la producción de prendas de moda para diferentes usos y aplicaciones. En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela puede ser utilizada para la confección de prendas como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil, así como para la realización de accesorios, como pañuelos y fulares. En cuanto a la combinación de colores lisos que podrían complementar la tela estampada, los tonos pastel como el rosa palo, el amarillo pálido y el azul claro serían adecuados para conseguir un outfit equilibrado y armonioso.

Respecto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y el planchado a baja temperatura. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida para evitar posibles deformaciones.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la impresión digital directa reactiva sobre fibras naturales, una técnica innovadora que permite obtener un estampado de gran definición y calidad, además de garantizar la fijación del color en la tela de algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes