cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Rombos concéntricos
Ref.: 4324-023O0008873000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Líneas, Rombos, Retro, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un popelín de algodón orgánico denominado Verona, de 110 gr/m2 y ancho de 150 cm. La tela es suave al tacto pero rígida en su textura. El diseño estampado de la tela presenta líneas y rombos de estilo retro en morado oscuro como color principal seguido del azul SteelBlue y el azul celeste. Además, el diseño podría combinar con colores lisos como el blanco, el negro o el gris. La tela está impresa con el diseño en una sola cara mediante tecnología de impresión textil directa reactiva en fibras naturales.

Este tipo de tela es ideal para la confección de prendas de moda femenina, masculina e infantil, como camisas, vestidos y blusas, siendo su aplicación principal en la temporada de verano. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace una tela sostenible al ser de algodón orgánico.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, se permite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura baja y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva en fibras naturales, lo que permite una alta calidad en la reproducción de los diseños y una mayor durabilidad de los colores en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes