cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Print de cuadros
Ref.: 4306-023O0005703000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Rectángulos, Retro, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Algodón Orgánico - Verona es un popelín de tacto suave pero rígida que posee una textura agradable al contacto. Su diseño estampado, de estilo retro, se compone de rectángulos en tonos amarillo plátano, azul profundo y azul iceberg. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como blanco, negro y tonalidades de azul. El tejido está impreso con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela sustentable cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y está compuesta 100% por algodón orgánico. Su gramaje es de 110 gr/m2 y su ancho de tela es de 150 cm. Con un sinfín de aplicaciones y usos, como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil, se convierte en una opción muy versátil para la moda de verano. Además, su tecnología de impresión digital directa reactiva permite que el diseño se integre fuertemente en las fibras naturales.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, evitando el blanqueo y la limpieza con tricloroetileno. Debe ser lavada con una temperatura máxima de 30ºC y se recomienda el planchado a temperatura fría y el secado con la temperatura reducida.

En resumen, la tela de Algodón Orgánico - Verona es una opción sostenible y versátil para la moda de verano, con un diseño retro de rectángulos en tonos amarillo plátano, azul profundo y azul iceberg impreso en una sola cara por impresión digital textil. Su buena textura al tacto y su rigidez la hacen ideal para prendas como camisas, vestidos y blusas, entre otras. Utilizando tecnología de impresión digital directa reactiva, este tejido es de alta calidad y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes