cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Burbujas en degradado
Ref.: 4302-023O0005071603100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Topos, Manchas, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona tiene un diseño estampado con formas circulares y manchas abstractas en tonos blanco algodón, gris ejército y rosa ciruela. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil tiene una textura suave y rígida. Se pueden combinar con colores lisos como el blanco, el negro y el gris. Además, la tela es orgánica y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Entre sus aplicaciones y usos, destacan la confección de camisas, vestidos, blusas e incluso prendas infantiles durante la temporada de verano. Para su cuidado, es importante no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. Esta tela se imprime mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, específica para fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes