cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Print frescura primaveral
Ref.: 4300-023O0004871603100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Manchas, Pinceladas, Retro, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona cuenta con un diseño estampado que combina elementos de estilo abstracto con toques retro, a través de manchas y pinceladas. Los colores predominantes del estampado son el blanco, el azul iceberg y el azul celeste, lo que crea una sensación de frescura y sobriedad. Esta tela se puede combinar con colores lisos como el azul oscuro, el gris perla y el rosa pastel.

La combinación de la suavidad y textura rígida de la tela ofrece una experiencia táctil única y agradable. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad del dibujo. Además, se trata de una tela orgánica certificada por GOTS, lo que la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan la moda para hombre y mujer, como camisas, vestidos y blusas, así como para moda infantil. Además, su ligereza y transpirabilidad la hacen ideal para la temporada de verano.

Para el cuidado de la tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona es recomendable evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco y planchar a baja temperatura. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, que es ideal para fibras naturales como el algodón, y permite obtener un resultado detallado y nítido del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes