cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Líneas verticales
Ref.: 4291-023O0001368480100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Líneas, Pinceladas, Formas, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado con formas de líneas y pinceladas, con motivos infantiles en tonos de rosa oro, blanco algodón y rosa MistyRose. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela tiene una textura suave y rígida al mismo tiempo, características que se complementan con la sutilidad de los trazos del diseño impreso.

Esta hermosa tela combina fácilmente con tonos claros de rosa, blanco y beige, pero también con otros colores pastel como el azul cielo y el amarillo pálido.

Por otro lado, la tela de Popelín de Algodón Orgánico - Verona es un producto sostenible certificado por GOTS, lo que significa que ha sido producido siguiendo estrictos estándares ambientales y sociales. Es ideal para prendas de verano gracias a su gramaje de 110 gr/m2 y su composición 100% algodón orgánico. Puede ser utilizada para la confección de prendas de moda tanto para mujer y hombre, como camisas, vestidos y blusas, así como para la moda infantil.

Para cuidar esta tela, se debe evitar blanquearla, lavarla a temperaturas superiores a 30ºC, y en caso de limpieza en seco, evitar el uso de tricloroetileno. El planchado debe hacerse a baja temperatura y se recomienda secar a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión directa reactiva es un método de impresión textil que permite crear diseños complejos y detallados sobre tejidos de fibras naturales. Este proceso implica la creación de un archivo digital del diseño, que luego se imprime directamente sobre la tela utilizando tintas reactivas que reaccionan químicamente con las fibras del algodón para crear una imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes