cms.

Paño - Glasgow

Flores bitono
Ref.: 4155-002O0020201174100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Lirios, Bohemio, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño de alta calidad llamado Paño Glasgow, compuesto por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, ofreciendo una composición perfecta para la confección de abrigos, blazers, chaquetas y cazadoras. Su gramaje de 380 gr/m2 hace que el tejido sea resistente y duradero, pero también agradable al tacto, consiguiendo una textura suave y confortable. Este tejido está impreso con un diseño estampado de naturaleza floral de lirios, con un estilo bohemio en tonos azul powderblue, blanco algodón y gris acorazado. Este diseño ofrecerá el toque exótico y místico a cualquier prenda confeccionada con esta tela. Los colores lisos con los que podría combinarse este tejido serían el negro, beige y amarillo mostaza para conseguir un resultado increíble.

La tela posee un ancho de 150 cm y puede utilizarse para otras aplicaciones como tejidos para altares, posavasos para el comedor o paños de cocina. Además, es ideal para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021 debido a su composición y gramaje. En cuanto a cuidados, la prenda no admite el lavado en seco y debe ser lavada a una temperatura no mayor de 40°C, planchada a temperatura tibia y no debe ser secada en secadora.

El tejido está impreso con tecnología de sublimación en poliéster, lo que significa que la tinta es impresa directamente en la superficie de la tela, permitiendo una alta resolución en la imagen impresa, una gran nitidez en los detalles y una excelente calidad en el colorido. Este proceso se realiza a una sola cara por impresión digital textil, logrando así un estampado duradero y perdurable en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes