cms.

Paño - Glasgow

Papagayos dark
Ref.: 4130-002O0017403230100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Loros, Tropical, Animales, Papagayos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Paño Glasgow es una tela de calidad compuesta por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela cuenta con un diseño estampado de motivos tropicales y animales, con loros y papagayos en tonos menta oscura, blanco algodón y crema de menta. Esta combinación de tonos fríos y cálidos hace que este tejido sea versátil y fácil de combinar con otros colores lisos, como el blanco, el negro o el gris.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que la parte posterior de la tela es de color blanco liso y que no tiene ningún tipo de estampado. Esta técnica de impresión digital garantiza una alta calidad en los detalles y colores del diseño estampado, haciendo que sea duradero y resistente al desgaste y a los lavados.

En cuanto a las características de la tela, destaca su suavidad al tacto, lo que la hace muy confortable para llevar puesta. Esta tela es ideal para la confección de abrigos, trenchs, cazadoras, chalecos, blazers y chaquetas, ya que su gramaje aporta la protección que se busca en este tipo de prendas. Además, puede ser utilizada en el hogar para la confección de posavasos y paños de cocina, por ejemplo.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco y debe ser planchada a temperatura tibia. No se debe secar con secadora para no alterar su calidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, lo que significa que el diseño es transferido a la tela mediante el uso de calor y presión, formando una capa uniforme sobre la superficie del tejido. Esta técnica de impresión permite que el diseño sea nítido y resistente al desgaste y a los lavados, lo que asegura una excelente calidad y durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes