cms.

Paño - Glasgow

Print leopardo
Ref.: 4102-002O0012303242100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Manchas, Leopardo, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Paño Glasgow es un tejido suave al tacto, compuesto por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Se presenta como una tela ideal para la confección de prendas de abrigo, blazers, chaquetas y cazadoras, además de ser adecuada para la elaboración de posavasos en comedores. Por otro lado, el diseño estampado de la tela se caracteriza por ser abstracto, con manchas que evocan a un estilo animal print, en colores principal de verde ejército y negro medianoche, junto a un toque de blanco algodón que aporta luminosidad al diseño. El diseño combina perfectamente con colores lisos como el beige, el gris y el burdeos. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Respecto a las características generales, podemos destacar que la tela de Paño Glasgow cuenta con una textura suave, lo que la hace agradable al tacto y fácil de trabajar. Por otro lado, el diseño estampado cuenta con un estilo abstracto que, además de ser muy actual, es versátil y elegante. En cuanto a sus aplicaciones y usos, destacamos su idoneidad para prendas de abrigo, así como para la decoración de posavasos en comedores. También es una tela adecuada para altares.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe seguir esta tela, tales como evitar blanqueadores y mantener una temperatura máxima de 40ºC al lavarla. No es recomendable su lavado en seco ni su secado en secadora. Además, se debe planchar a temperatura tibia para mantener la calidad de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en un proceso de transferencia de tinta desde el papel a la tela mediante el calor y la presión, lo que garantiza un resultado de alta calidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes