cms.

Paño - Glasgow

Trazos fugaces
Ref.: 4088-002O0010301149100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Pinceladas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño - Glasgow se presenta con un diseño estampado ABSTRACTO de pinceladas en tonos de azul SteelBlue, blanco algodón y azul LightSlateGray. Este diseño simboliza la libertad creativa y la originalidad en su aplicación en moda y decoración, enriqueciendo la personalidad de quien lo use o lo contemple. Además de combinar perfectamente con tonos lisos en azules y blancos, también puede complementarse con neutros como grises y negros.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se aplica en una de las caras del tejido, logrando una mayor nitidez en la imagen y una sensación suave al tacto. La tela Paño - Glasgow presenta características generales tales como su suavidad al tacto y su gramaje de 380 gr/m2, que la hace ideal para prendas de abrigo y complementos de moda, así como para la decoración de hogar en paños de cocina o posavasos.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, cabe destacar que puede ser utilizada en confección de abrigos, trenchs, cazadoras o blazers tanto para mujeres como hombres, y en decoración de hogar para posavasos y paños de cocina. Su gramaje y composición también la hacen apta para ser utilizada en altares.

En cuanto a los cuidados que esta tela requiere, es importante evitar el uso de blanqueadores, lavado en seco, secadora y planchar a temperatura tibia máxima de 40ºC.

La tela Paño - Glasgow se fabrica mediante la tecnología de impresión SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER). Esta técnica implica la transferencia de tinta a una superficie con la ayuda de calor, mediante el uso de papel transfer. El resultado es una impresión de alta calidad, resistente a los lavados y que no pierde detalle ni intensidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes