cms.

Paño - Glasgow

Mosaico de líneas abstracto
Ref.: 4081-002O0009008106100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Abstracto, Topos, Rombos, Líneas, Mosaico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño - Glasgow es una mezcla de poliéster, viscose, y elastano de 380 gr/m2, con un ancho de 150cm, perfecta para su uso en aplicaciones de moda y textiles para el hogar. Se impone un diseño de estampado abstracto con formas de círculos, rombos, líneas y mosaicos en tonos de gris platino, morado oscuro y gris plata en estilo retro. Además, se pueden combinar con colores lisos como el negro, el blanco o el gris para un look elegante y moderno. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se ven igual en ambos lados.

La tela es suave al tacto y se caracteriza por ser resistente y duradera. El diseño impreso es moderno y llamativo, atrayendo la atención donde quiera que se use. La tela es perfecta para confeccionar abrigos, chaquetas, blazers, y cazadoras tanto para mujer como para hombre. También es ideal para su uso en textiles de hogar como paños para la cocina, posavasos para el comedor, y telas para altares.

En cuanto a los cuidados, la prenda se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no se puede blanquear ni secar con secadora. La prenda no admite el lavado en seco y debe ser planchada a temperatura tibia para evitar daños en el tejido.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, lo que significa que el diseño se inyecta directamente en el tejido a través de la tinta, dando como resultado una imagen colorida y duradera que no se desvanece con los lavados o el uso prolongado. Con esta tecnología, la calidad del diseño es superior y las posibilidades son infinitas en cuanto a la variedad de diseños y colores disponibles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes