cms.

Paño - Glasgow

Print étnico simetría floral
Ref.: 4071-002O0007608086100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Étnico, Espirales, Bohemio, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es un paño de alta calidad llamado Glasgow, compuesto por un 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano, con un peso de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela presenta una suavidad única al tacto, lo que la hace ideal para su uso en confección de abrigos, cazadoras, chaquetas, blazers y trenchs. Además, esta tela también se puede utilizar en otros ámbitos como textiles para altares, posavasos y paños de cocina.

El diseño estampado de esta tela presenta una serie de características que lo hacen único. Su estilo, étnico y bohemio, se complementa con formas espirales que le confieren un aire místico y bohemio. Los colores principales de este diseño son el gris hierro, el verde camuflaje y el azul koi, que se combinan en una armonía exquisita y equilibrada. Esta tela podría combinarse perfectamente con otros colores lisos como el negro, el blanco, el beige y el marrón.

Cabe destacar que esta prenda está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es una tela impresa por ambas caras sino por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos decir que es resistente y duradera, lo que la hace ideal para su uso en prendas de abrigo y otros textiles de alta calidad. El diseño estampado, por su parte, añade un toque de originalidad y personalidad a cualquier prenda.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, ya hemos mencionado algunas en párrafos anteriores. En general, esta tela es perfecta para su uso en prendas de abrigo y otros textiles de alta calidad, así como en otros ámbitos como altares y paños de cocina. Además, su diseño estampado le confiere un toque de originalidad y personalidad único, lo que la hace ideal para personas con un estilo bohemio y étnico.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40 grados y plancharla a temperatura tibia. La tela no admite el lavado en seco y no debe ser secada en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite un alto nivel de detalle y una calidad de impresión excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes