cms.

Paño - Glasgow

Conjunto de flores
Ref.: 4061-002O0005571603100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Fantasía, Hojas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Paño Glasgow, presenta una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2, lo que le confiere una textura suave y agradable al tacto. Su diseño estampado incluye elementos florales y de plantas, en tonos predominantes de blanco algodón, azul cadete y rosa tulipán. Esta tela combina perfectamente con colores lisos como gris, negro y verde musgo. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela Paño Glasgow es ideal para la confección de abrigos, cazadoras, blazers y chaquetas de temporada, y además puede ser utilizada en la decoración del hogar, como posavasos y paños de cocina, así como para tela de altares. En cuanto a los cuidados, la prenda no admite el lavado en seco, se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura tibia. No se recomienda el uso de blanqueador ni secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica permite imprimir diseños de alta resolución y calidad sobre tejidos sintéticos, mediante la aplicación de calor y presión, lo que garantiza la durabilidad y resistencia del diseño impreso, así como la suavidad y flexibilidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes