cms.

Paño - Glasgow

Motitas concéntricas
Ref.: 4057-002O0004971603100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño Glasgow tiene un diseño estampado con formas de círculos y lunares en blanco algodón, crudo seda cruda y amarillo plátano. Este diseño simboliza la alegría de las formas redondas que se integran perfectamente en la tela base. Se puede combinar con colores lisos como el negro, rojo o verde musgo. El tejido está impreso digitalmente por una sola cara con la tecnología de sublimación, lo que le da una alta calidad y durabilidad. La tela tiene una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2, un ancho de 150 cm y es suave al tacto. Es ideal para confeccionar abrigos, chaquetas, blazers, cazadoras, chalecos o complementos para el hogar como posavasos o paños de cocina. Es apto para temporadas de invierno y otoño-invierno 2021. Los cuidados recomendados son lavado a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear ni lavado en seco, planchado a temperatura tibia y no secar en secadora. En definitiva, la tela Paño Glasgow con su tecnología de impresión de sublimación, sus características técnicas y su diseño estampado único y versátil, representa una excelente elección para múltiples aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes