cms.

Paño - Glasgow

Print frescura primaveral
Ref.: 4056-002O0004871603100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Manchas, Pinceladas, Retro, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Paño de Glasgow, compuesto principalmente por poliéster, viscosa y elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con atributos como manchas y pinceladas abstractas, con un estilo retro, donde predominan los colores blanco algodón, azul iceberg y azul celeste. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, ofrece una textura suave al tacto y se puede utilizar en distintas aplicaciones, como abrigos, cazadoras, chaquetas, blazers, entre otros. En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura tibia.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, se trata de la sublimación (poliéster), que consiste en un proceso donde el diseño es impreso mediante tintas especiales sobre un papel transfer y luego transferido al tejido por medio del calor y la presión, lo que permite que los colores queden impregnados en las fibras del tejido. En cuanto a las combinaciones de colores lisos, se podría utilizar el negro para generar un contraste y resaltar el diseño.

En síntesis, la tela Paño Glasgow impresa con este diseño estampado crea una mezcla interesante entre la textura suave del tejido y el estilo retro y abstracto del diseño. Esta combinación es perfecta para prendas de vestir como abrigos y cazadoras, así como para elementos decorativos para el hogar, como posavasos. Los cuidados para esta tela son simples, pero es importante seguirlos para garantizar una larga durabilidad. La tecnología de impresión utilizada no solo aporta calidad y durabilidad al diseño impreso, sino también permite una mayor precisión en la impresión y una gama más amplia de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes