cms.

Paño - Glasgow

Combinado de celdas
Ref.: 4054-002O0004471603100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Celdas, Retro, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño - Glasgow, con una composición de 93% POLIÉSTER, 5% VISCOSA y 2% ELASTANO. Su gramaje es de 380 gr/m2, con un ancho de 150 cm. Cuenta con una tecnología de impresión por SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER), que permite imprimir el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil. El diseño se caracteriza por sus FORMAS de Celdas y su ESTILO Retro, utilizando una paleta de colores principales con Blanco Algodón (43.5%), Amarillo Beige francés claro (20.27%) y Marron Panaderos (16.27%). Este diseño puede combinarse con otros colores lisos como el negro o el marrón oscuro para una apariencia más clásica, o con tonos más vibrantes como el amarillo o el naranja para un look más atrevido.

En cuanto a las características generales de la tela, se destaca su textura suave y agradable al tacto. El diseño impreso con sublimación tiene una buena definición y nitidez en sus detalles, creando una mezcla interesante con la tela base de Paño - Glasgow. Las aplicaciones de esta tela son amplias, desde moda de mujer y hombre como abrigos, chalecos, cazadoras y blazers, hasta textiles del hogar como posavasos o paños de cocina.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 40ºC. No admite el lavado en seco y se debe planchar a temperatura tibia. Tampoco se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión por sublimación (poliéster) consiste en transferir la tinta del diseño impreso a la tela a través del calor y la presión, lo que garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad. Esta tecnología se utiliza comúnmente en la producción de textiles personalizados y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes