cms.

Paño - Glasgow

Flores abstractas
Ref.: 4049-002O0002671603100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Floral, Hojas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es el paño Glasgow, compuesto por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño cuenta con una temática floral y de plantas, en tonalidades de blanco algodón, morado lila francesa y morado marino púrpura. Este estampado puede ser combinado con colores lisos como el negro, gris oscuro o tonos lila para resaltar su belleza. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

El paño Glasgow se caracteriza por tener una textura suave y un tacto muy agradable, siendo ideal para la confección de prendas de abrigo como trenchs, cazadoras, chalecos y blazers, así como para textiles de hogar como posavasos y paños de cocina. Su temporada de uso es en invierno y/o otoño-invierno 2021.

Es importante tener en cuenta para su cuidado no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura tibia y evitar su secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la elaboración del diseño estampado es la sublimación, que permite la transferencia de tinta a través de calor y presión, logrando una alta calidad en la imagen y una excelente fijación del color en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes