cms.

Paño - Glasgow

Estampillas abstractas
Ref.: 4046-002O0001071603100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Manchas, Acuarela, Topos, Formas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño - Glasgow presenta un diseño estampado que combina motivos abstractos, manchas y acuarelas, junto con formas de círculos y topos que le dan un toque infantil. Los colores predominantes son el blanco algodón, el amarillo LemonChiffon y el gris nube, creando una combinación suave y elegante. Esta tela está impresa con el diseño en una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es suave al tacto y tiene un gramaje de 380 gr/m2, lo que la hace ideal para prendas de abrigo de invierno u otoño. Además, su composición de poliéster, viscosa y elastano le proporciona un alto grado de resistencia y durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, podemos destacar la confección de abrigos, trenchs, cazadoras, chalecos, blazers y chaquetas para mujer y hombre. También se puede utilizar en el hogar para confeccionar posavasos o paños de cocina, e incluso en la elaboración de telas para altares.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, como no blanquearla, no lavar en seco y planchar a temperatura tibia. Además, no se recomienda utilizar la secadora para secarla.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite la aplicación de tintas directamente en las fibras del tejido, creando un resultado resistente y duradero. Gracias a ello, se pueden lograr diseños de alta calidad y precisión, sin la necesidad de aplicar capas adicionales sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes