cms.

Paño - Glasgow

Océano abstracto
Ref.: 4045-002O0000771603100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Abstracto, Líneas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Paño Glasgow es una tela cuya composición está formada por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano. Con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es ideal para la confección de prendas cálidas para el otoño-invierno 2021. Su diseño estampado se caracteriza por la presencia de formas abstractas y líneas en tonos principales de blanco algodón, azul seda y azul windows. Esta combinación de colores otorga al diseño una sensación de elegancia y serenidad, que resulta ideal para la creación de prendas de abrigo y sastre. Además, se pueden combinar con tonos sólidos como el negro, gris y azul oscuro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una nitidez y calidad excepcional en el acabado. Por otro lado, la textura de la tela base es suave al tacto, dando una sensación de confort al vestir. Asimismo, el diseño estampado se caracteriza por su aspecto moderno, que transmite un estilo elegante y sofisticado.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, resulta perfecta para la confección de prendas de abrigo como abrigos, trench, cazadoras y chalecos, así como para la elaboración de blazers y chaquetas. También puede ser utilizada para accesorios de hogar como posavasos o en la confección de manteles de cocina, creando un ambiente acogedor y elegante en cualquier hogar.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, y sin utilizar blanqueador. Se debe planchar a una temperatura tibia y no se recomienda el lavado en seco ni el uso de secadora.

Técnicamente hablando, esta tela es impresa utilizando la tecnología de sublimación en poliéster, lo que le permite una fijación del diseño en la superficie de la tela de forma permanente y resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes