cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Flores vintage
Ref.: 4038-026O0021074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Fantasía, Vintage, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido elástico y suave, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su composición es de 90% poliéster y 10% elastano, lo que la hace resistente y confortable al mismo tiempo. El diseño estampado que se presenta en ella es un estampado floral de estilo vintage, con una paleta de colores multicolor. Este diseño refleja la naturaleza y el florecimiento de la primavera.

Este tejido es ideal para la confección de prendas deportivas, lencería o prendas de baño como bikinis o bañadores, además de resultar perfecto para la creación de scrunchies y tops. El diseño impreso en la tela aporta a las prendas un aire fresco, juvenil y alegre.

Para mantener esta tela en perfectas condiciones es importante tener en cuenta ciertos cuidados, como evitar el blanqueamiento, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no usar secadora. También se permite su limpieza en seco, pero se debe evitar el uso de tricloroetileno.

La tecnología utilizada para imprimir en esta tela es la sublimación, lo que significa que el diseño se transfiere mediante calor y presión desde una tinta impresa en papel a la tela base de poliéster mediante vaporización. Es importante saber que esta tela está impresa a una sola cara y por impresión digital textil.

Esta tela en combinación con lisos blancos, negros, amarillos, verdes o rosas, por ejemplo, puede resultar en un estilismo sublime y adaptable a diferentes temporadas y ocasiones. En resumen, la tela Lycra de Poliéster - Cairo con su diseño floral vintage multicolor y su suavidad y flexibilidad, es perfecta para crear prendas alegres y cómodas, con un aire primaveral que contagia su buena energía.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes