cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Flores acuarela
Ref.: 4035-026O0020571603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido elástico y suave ideal para prendas deportivas y de lencería. Su diseño estampado cuenta con motivos florales y fantasía, con toques de naturaleza infantil. Los colores principales son blanco, naranja mandarina y azul PowderBlue. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el negro, el rosa claro y el verde menta.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza su calidad y durabilidad. La Lycra de Poliéster - Cairo es una tela con características notables como su elasticidad, su suavidad y su resistencia al cloro. Además, cuenta con una protección UV muy alta de 50+.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacamos su uso en prendas deportivas para hombre, mujer y niño, así como en lencería y ropa de baño. También es utilizada en la fabricación de tops, bralettes, bikinis y bañadores. En todos estos usos, su elasticidad y resistencia son fundamentales para su correcto funcionamiento.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser cuidada con delicadeza. No se recomienda blanquear, se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no se puede secar con secadora. Se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite una alta definición de los colores y un acabado resistente al uso y al desgaste. Esta tecnología de impresión utiliza tintas especiales y altas temperaturas para fijar el diseño en la tela de forma permanente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes