cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Flores acuarela dark
Ref.: 4031-026O0020071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo presenta un diseño estampado de naturaleza vegetal, con hojas y nenúfares en tonos blancos, morados y grises. El tejido está impreso con tecnología de sublimación en una sola cara y se caracteriza por su textura elástica y suave, resistencia al cloro y protección UV muy alta 50+.

Este diseño se combina perfectamente con colores lisos en tonalidades blancas, grises y moradas, y es ideal para prendas de deporte, lencería, moda y baño tanto para mujeres, hombres como niños. Además, este tejido se adapta perfectamente a la elaboración de scrunchies, pequeños detalles que complementan y dan un toque especial a cualquier look.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Para la limpieza en seco, se recomienda evitar el tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en transferir los diseños a través de calor y presión a la tela. Este proceso proporciona una impresión nítida y duradera, que no se desgasta con los lavados ni pierde color con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes