cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Flores acuarela light
Ref.: 4030-026O0019971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido elástico y suave con una composición de 90% poliéster y 10% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado presenta una naturaleza floral con protagonismo de plantas y hojas en tonalidades de blanco algodón, azul real y azul vaquero. Este diseño se combinaría perfectamente con tonos lisos de blanco, negro y azul marino. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela la hacen ideal para prendas deportivas, lencería, bañadores y moda en general, debido a su elasticidad, suavidad y resistencia al cloro, posee además un factor de protección UV muy alta (UPF 50+). El diseño estampado presenta una textura suave y un tacto elástico que se ajusta perfectamente a la piel.

La aplicación y uso de esta tela es amplia, destacando la confección de ropa deportiva, lencería, bikinis y bañadores, así como también prendas de punto y tops. También se utiliza para la elaboración de scrunchies y sujetadores/bralettes.

En cuanto al cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar limpieza en seco con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster, que consiste en la aplicación de una tinta especial sobre papel transfer, que posteriormente se fija en la tela mediante una alta temperatura y presión. Esto asegura la máxima calidad en la reproducción de los diseños estampados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes