cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Flores soft
Ref.: 4029-026O0019871603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Hojas, Dalias, Romántico, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 presenta un diseño estampado de NATURALEZA con plantas y hojas, en tonos morado lila pálido, verde menta y blanco algodón. Este diseño ROMÁNTICO es ideal para lencería, prendas de punto o baño como bikinis o bañadores.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara, por impresión digital textil, lo que garantiza la fidelidad de los colores y la calidad del diseño.

La tela es ELÁSTICA y SUAVE al tacto, con un acabado RESISTENTE AL CLORO y una protección UV MUY ALTA 50+. Además, es apta para la fabricación de prendas DEPORTIVAS tanto para hombre como para mujer y para la confección de SCRUNCHIES.

Por otro lado, el cuidado de la tela es sencillo ya que puede lavarse a máquina a una temperatura máxima de 40ºC y plancharse a temperatura fría, aunque no es apta para secadora ni para blanqueador.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER), que permite una alta resolución y la posibilidad de reproducir colores vibrantes y detallados. En definitiva, la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 con diseño estampado NATURALEZA y colores blanco algodón, morado lila pálido y verde menta es una tela ideal para prendas de lencería y baño con un toque romántico y fresco. Combinable con colores lisos como el negro, azul marino y el rosa claro.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes