cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Parrot on leaves
Ref.: 4024-026O0019371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Loros, Hojas, Formas, Animales, Papagayos
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster, Cairo de 220 gr/m2, se caracteriza por su elasticidad y suavidad al tacto, brindando así una gran comodidad y ajuste al cuerpo. Su diseño estampado con motivos de animales y naturaleza, como aves y plantas, brindan un toque fresco y original a cualquier prenda de moda o deportiva. Los colores principales del diseño son el blanco, el verde mar profundo y el verde espuma de mar, que combinan perfectamente con colores lisos como el negro, el blanco o el verde claro.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, asegurando una gran definición y calidad en la imagen impresa. Además, cuenta con características como ser resistente al cloro y tener protección UV muy alta 50+, asegurando su durabilidad y protección en actividades deportivas o bajo el sol.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la confección de prendas deportivas, lencería, prendas de punto, tops, bikinis y bañadores, entre otros. Su elasticidad y suavidad la hacen perfecta para prendas que requieren de comodidad y ajuste al cuerpo, mientras que su impresión digital de alta calidad permite que se utilice también en prendas de alta gama.

Para el cuidado de esta tela se recomienda no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. Asimismo, es posible realizar limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, un proceso en el que se utiliza tinta especial para imprimir la imagen en papel transfer y luego transferir dicha imagen a la tela por medio de calor y presión. Este método permite una gran fidelidad en la reproducción de imágenes y colores, así como una larga durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes