cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Mama garden original
Ref.: 4023-026O0019275315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Cairo es una tela suave al tacto y elástica, ideal para prendas de ropa deportiva, lencería y moda baño tanto para mujer como para hombre y niño. Su diseño estampado presenta una naturaleza floral y fantástica con claveles y hojas en tonos de blanco marfil suave, naranja cantalupo y crudo almendra. Además, se puede combinar con colores lisos como el negro, el rojo o el verde militar.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace ideal para prendas de ropa que requieren elasticidad en su confección y que quieren lucir un estampado con colores vibrantes y definidos. La tela cuenta con características que la hacen resistente al cloro y con un factor de protección ultra violeta muy alta de 50+, por lo que es apta para su uso en prendas de baño.

Entre las aplicaciones y usos de la Lycra de Poliéster - Cairo destacan los sujetadores y bralettes, los tops y las prendas de punto en el ámbito de la moda, así como los bikinis y bañadores en el área del deporte y la moda baño. La tela es fácil de cuidar, ya que es lavable a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, no admite lejía ni secadora y debe plancharse a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual consiste en la transferencia de una imagen a una superficie utilizando calor y presión. Este método garantiza la durabilidad del estampado y su vibrancia en los colores, haciendo posible la creación de diseños con gran detalle y definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes