cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Mama garden soft
Ref.: 4022-026O0019171593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster con diseño estampado Cairo es una tela elástica y suave al tacto que destaca por su naturaleza floral con elementos de hojas y claveles en tonos de rosa lavanda, rosa tímido y rosa cerdito. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el blanco, negro y gris, que aportarían sobriedad y elegancia al conjunto. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La tela base es resistente al cloro y ofrece una protección UV muy alta.

La Lycra de Poliéster con diseño Cairo es una tela versátil que se puede utilizar en diferentes aplicaciones como deportivo, lencería o moda tanto para mujer como para hombre y niños. Gracias a su elasticidad y suavidad al tacto, es perfecta para prendas de punto y tops. También se puede utilizar para la fabricación de bikinis tanto en la parte superior como en la inferior, y para bañadores. Además, esta tela es adecuada para la confección de scrunchies, unos pequeños accesorios para el pelo muy de moda actualmente.

Para el cuidado de esta tela es recomendable no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora. Se admite su limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer y transferirlo al tejido mediante el calor y la presión. Esta tecnología permite obtener diseños de gran calidad y resolución, con colores brillantes y duraderos en el tiempo. Además, la impresión se realiza solo en una cara de la tela, lo que significa que la otra cara permanece lisa y sin imprimir.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes